Qué ofrecemos.

Nuestro objetivo es que sus hijos se diviertan y aprendan jugando, en un ambiente seguro, cálido y acogedor y donde los padres se sientan tranquilos al dejar a sus hijos con nosotras. Nuestro método propio de aprendizaje está basado en el juego, en la observación, experimentación y sobre todo en una propuesta innovadora a través del bilingüismo y de las nuevas tecnologías de información y comunicación, que garantizan un mejor desarrollo de sus capacidades individuales, sociales, motrices, intelectuales y afectivas ampliando su desarrollo integral y felicidad de nuestros pequeños.

1Aula matinal

7:30 – 9:00 h.

Durante este periodo de tiempo se tratará de que los alumnos estén atendidos hasta el momento en el que da comienzo la jornada escolar.

 Realizaremos actividades de entretenimiento en grupo, y para aquellos que así lo requieran se permitirá la continuación de su descanso.

2Atención socieducativa

9:00 – 17:00 h.

En este tiempo hacemos todas las actividades programadas por el centro.

3Servicio de Comedor

Catering especializado en comida infantil con menú cuidadosamente diseñado por un nutricionista. Posibilidad de menús para niños celiacos, con alergias e intolerancias, así como cualquier menú especial que se solicite.

4Ludoteca

Desarrollan actividades pedagógicas de entretenimiento y juego de acuerdo con su desarrollo madurativo.

5Escuela de verano y periodos vacacionales

Consúltanos.

6Tutorías

La tutora del aula estará a disposición de los papás cuando lo necesiten solicitando previamente la cita.

7Iniciación al inglés

Con ayuda de nuestra mascota del proyecto introduciremos el inglés en el aula. Se trabajaran contenidos básicos, vocabulario de las unidades, así como, conceptos de la vida cotidiana (día, tiempo, saludos…). Todo ello se refuerza y consolida con nuestra propuesta didáctica Bilingüe.

Más información.

¿Alguna pregunta?

610 44 69 24 – 617 07 77 62 – 950 931 049