Qué ofrecemos.

Escuela infantil situada en el barrio de Bola Azul, con unas modernas y nuevas instalaciones en las que actualmente estamos trabajando. Contamos con una superficie de 300 m2 y un patio exterior de 180 m2 con acceso desde nuestras aulas. Nuestro método está basado en la observación, experimentación y sobre todo en una propuesta innovadora a traves del bilingüismo y de las nuevas tecnologías de información y comunicación, que garantizan el mejor desarrollo integral y felicidad de nuestros pequeños. Y todo ello a traves de personal cualificado con experiencia y varias clases semanales de inglés con profesorado nativo.

1Aula matinal

Desarrollan distintas actividades tranquilas basadas en el juego.

2Atención socieducativa

Se realizan actividades comunes para el desarrollo del currículo de Educación Infantil.

3Comedor

Disponemos de un catering casero de línea caliente con un menú equilibrado y fruta ecológica.

4Ludoteca

Desarrollan actividades pedagógicas de entretenimiento y juego de acuerdo con su desarrollo madurativo.

5Escuela de verano y periodos vacacionales

Abrimos en julio y en agosto para niños y niñas entre los 4 meses y 12 años.

6Agenda electrónica

Comunicados del cole y recados del aula en un solo click.

7Seguimiento psicológico personalizado

Asesoramiento por parte de un psicólogo colaborador con el centro para cualquier aspecto relevante en el desarrollo integral de nuestros pequeños.

8Tutorías

 La tutora del aula estará a disposición de los papás cuando lo necesiten solicitando previamente la cita.

9Iniciación al inglés

Con ayuda de nuestra mascota del proyecto introduciremos el inglés en el aula. Se trabajaran contenidos básicos, vocabulario de las unidades, así como, conceptos de la vida cotidiana (día, tiempo, saludos…). Todo ello  se refuerza y consolida con varias clases de inglés semanales por profesorado nativo en nuestro horario de atención socioeducativa.

10Inglés para niños

(De 17:00 a 20:00 horas) Servicio complementario de inglés para alumnos y no alumnos a partir de los 2 años con el mismo profesorado nativo que imparte las clases de inglés matutinas, procedente de la academia Oxford Indálica . Imparten sesiones dinámicas de aprendizaje del idioma utilizando el juego, la música y la repetición, talleres de inmersión lingüística “English Kids´Workshop”, sesiones de fonética  “Jolly Phonics” y difusión del conocimiento de la cultura anglosajona a través de actividades culturales (cooking, theater, story telling, music), promoviendo el bilingüismo como estilo de vida e involucrando y animando a los padres a ser participes en el proceso con actividades periódicas como nuestra “Open class”.

¿Alguna pregunta?